Podrás, por ejemplo, comprar la camiseta de España del Mundial de Rusia y personalizarla con tu nombre y número favorito u optar por escoger una camiseta de España con el dorsal 4 de ramos, camiseta bulls el 20 de Asensio o la camiseta de portero de España con el 1 de David de Gea. El mejor africano de la historia, el jugador al que no se le podía adivinar un destino que no fuera triunfal cuando había superado a Michael Jordan, Charles Barkley y John Stockton en el Draft de 1984. El pívot devastador, al que Pat Riley, entrenador de los Knicks que perdieron la final contra los Rockets de 1994, y David Robinson, calificaron como un tipo “contra el que no se puede hacer nada”. Sólo los Lakers de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant frenaron a los Kings en el Oeste en la temporada 2001/2002. El estilo de juego alegre de aquel equipo se convirtió en un referente y el pívot balcánico era una pieza decisiva. El 52 es otro de los números retirados por los Lakers después de que Jamaal Wilkes lo portara entre 1977 y 1985. En esa fructífera etapa, la franquicia ganó dos títulos, siendo uno de sus jugadores más determinantes.
La retirada de su dorsal implica que ningún jugador de los Lakers llevará nunca más una camiseta con el número de Pau Gasol, y que esta permanecerá colgada para siempre en el antiguo Staples Centre. El 12 de noviembre el 3 de los Nets era la primera camiseta de un europeo retirada por una franquicia de la NBA. Llegó a ser dos veces All-Star, dos veces finalista de la NBA y formó parte del quinteto de novatos de la temporada 1997/98. Pese a su tamaño, su muñeca era una amenaza desde cualquier zona de la pista. Dos veces MVP de la NBA en 2005 y 2006 y All Star en ocho ocasiones, al actual entrenador de los Nets le faltó el anillo en sus 19 temporadas en la mejor liga del mundo, micamisetanba.com perdiendo tres finales de conferencia. Fue una década aciaga para los Lakers en la que Baylor vio triunfar a los Celtics demasiadas veces. Año y medio después de su retirada, el equipo californiano ha decidido homenajear a Gasol retirando la camiseta con el dorsal ‘16’ que el español defendió entre los años 2008 y 2014. La ceremonia tendrá lugar en la madrugada de este miércoles durante el descanso del partido entre Los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies, una cita cargada de significado puesto que el ala-pívot barcelonés jugó sus primeras siete temporadas en la NBA en la franquicia de Tennessee.
Los Celtics terminaron la temporada regular en cuarto lugar en la Conferencia Este. Sin haber pisado nunca la cancha -al menos para jugar- la figura de Chick Hearn también merece un lugar destacado en el techo del pabellón. El interior desembarcó en la NBA el mismo año que su amigo Drazen Petrovic, quien le negó la amistad porque tras la final del Mundial de 1990 ganada ante la Unión Soviética, un aficionado entregó una bandera croata a Divac que el pívot arrojó al suelo con muy malos modales, lo que ofendió a Petrovic, nacido en Croacia. Finalista ante los Bulls en 1991, en el primer título de Michael Jordan, Divac se convitió en una referencia en Sacramento. En este supuesto, Sacramento Kings necesitaría ganar el partido o perderlo por 17 puntos o menos. En aquella temporada, James rompió récords de precocidad como el jugador más joven en anotar 30 y 40 puntos en un partido.
James jugó con el número 23 durante sus primeras tres temporadas con los Lakers. Estos números le permitieron participar en el All-Star Game en tres ocasiones (2009, 2010 y 2011), aunque al final de su carrera llegaría hasta las seis presencias. Su gran capacidad para anotar y especialmente para el lanzamiento de tres desde gran distancia son las señas de identidad de un jugador que en el futuro será recordado como uno de los más grandes. Es cierto que el Inter Miami juega en un estadio a unos 48 kilómetros al norte del centro de Miami que tiene una capacidad de 19.000 personas y que es una sede provisional hasta la inauguración de un recinto más grande propuesto al lado del Aeropuerto Internacional de Miami, cuya construcción se espera que culmine en dos años. Hasta la temporada 2009-10 tuvo otro equipo filial, el C.B. Aun así, la franquicia supo apreciar sus años dedicado al equipo retirando su camiseta. Una de las notas más sobresalientes de su trayectoria la escribió en Los Ángeles Lakers, donde logró dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010) al liderar junto al difunto Kobe Bryant un equipo de ensueño.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de los lakers , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.